diumenge, 21 de juny del 2009

Adiós Vila-Matas, adiós.

Enrique Vila-Matas deja el Dietario voluble que ha publicado cada domingo en El Pais durante 185 semanas. La próxima entrega será la última, y nosotros lo podremos adquirir recopilado en librerías a modo de breviario, pero no será lo mismo.

A Vila-Matas le leí por primera vez su autobiografía París no se acaba nunca, y he de reconocer que, aunque me gustó, en ocasiones llegué a pensar que lo que no terminaba nunca era ese libro. Pero solamente por haber escrito Bartleby y compañía, merece un hueco pequeño en mi rincón de escritores favoritos.

Con esto me despido de la evaluación continua, pero no de aquellos que mantengais el blog este verano. Os pienso informar de toda la surrealista farándula valenciana. Ea.

3 comentaris:

  1. sí, sí!

    yo kiero información veraniega de la farándula valenciana.

    después de ver como Canal 9 informó de la declaración de Camps por el caso Gurtel, espero que nos tengas informados puntualmente de manipulaciones como esa!!!

    carlos

    ResponElimina
  2. Tuve que leerme París no se acaba nunca y estuve apunto de suicidarme, por lo menos... No he leído nada más, pero si dices que es bueno, me lo plantearé como un reto.
    Espero noticias tuyas desde Valencia!!

    ResponElimina