dissabte, 13 de novembre del 2010

Estaba mirando un poco el blog y de repente me he dado cuenta de que ya puedo quitar los (casi) del perfil. Tengo 23 años, soy licenciada en derecho y, si pago los créditos de libre elección que me toca pagar, también licenciada en periodismo. Bien mirado, podría dejarlo en casi 24 años. y, por si las moscas, dejar de lad cualquier apreciación sobre mi cordura.

También debería dejar eso de Alba y el mundo en Alba y el periódico, ya sea nomenclatura general o particular.

Sé que no estoy descubriendo nada, pero el periodismo es, entre otras cosas, estresante.

1 comentari:

  1. Alba!!
    ¿Has vuelto? ¿Te puedo incluir entre los links del blog? Dicho de otra manera, ¿qué pretendes hacer con Alba y el periódico? Espero que le des continuidad!
    Un beso!

    ResponElimina