diumenge, 19 d’abril del 2009

Andaluces de Jaén

El Mundo dedicaba el pasado viernes 17 una columna con foto a color que destacaba que "Rajoy visita un pueblo de Jaén, como prometió en TVE". Precisamente ese mismo día, en clase de Seminari d'Analisi de l'Actualitat, comentábamos cómo los medios habían creado un personaje con el profesor Neira, a raíz de las funestas consecuencias que para este tuvo defender a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja sentimental. Con esta noticia de Rajoy pasa un poco lo mismo. No sé si es lo bastante importante como para estar en página 8 (aunque sea par, ¡¡lleva una foto a color que se sale de la columna!!) pero queda bastante claro que el cariz informativo del viaje del presidente del Partido Popular no daba para más de un breve.

La noticia pretende transmitirnos que Rajoy es un hombre íntegro y honrado, de palabra. No hay que perderse la última frase: "En la puerta, decenas de personas aguardaron la llegada de Rajoy entre aplausos y algunas aclamaciones sobre su futuro como presidente del Gobierno".

Casi, casi, casi se me escapa una lagrimita.


PD: Redactando este post me he dado cuenta de que ya no sé cómo se recortan PDFs. El caso es que la herramienta de seleccionar reconoce el texto, y no me deja cortar un trozo del PDF... ¿¿??

1 comentari:

  1. L'eina és la càmera de fotos, no la de seleccionar. Si el pdf està protegit, no et deixarà. Bon comentari!

    ResponElimina