divendres, 8 de maig del 2009

Un poco de turismo

Las cosas en Valencia están fatal. Al menos, eso es lo que me parece a mí. Cuantos más diputados del PP imputan por cohecho, más sube la intención de voto a los populares. La comunidad se está convirtiendo en un nicho de grandes eventos. Copa América, Fórmula uno, Volvo Ocean Race, Global Champions Tour... O lo que es lo mismo, regatas, coches muy caros, y concursos de hípica.

Ayer la portavoz de Compromís en les Corts, Mònica Oltra, fue expulsada del hemiciclo por presentarse con una camiseta con la cara de Camps estampada, y, debajo, "Wanted. Only Alive".
Razones no le faltan. El presidente no se presentó a la sesión parlamentaria (y no es la primera vez) con la excusa de estar negociando lo de la Volvo Ocean Race en Boston, ni más ni menos. En campañas de promoción como esa, por cierto, su amigo el bigotes le montaba todo el tinglado. Eso sí, fraccionando las facturas adecuadamente, de tal modo que no hubiera que sacar esos servicios a concurso público. Los contratos inferiores a 12.000 euros no necesitan publicidad, y eso lo sabían muy bien los de Orange Market y compañía.

El caso Gürtel ha sido denominado así porque significa "cinturón" en alemán. Y de cinturón, correa. Yo no lo sabía, o no lo recordaba, y creo que me ha costado caro.

1 comentari:

  1. Señores como Fabra o Camps son sólo la punta del iceberg de toda la mierda que debe haber. Menos mal que tú y yo hemos sabido huir a tiempo de la terreta. Cada vez da más miedo...

    ¿SERá? Y si sí, ¿qué?

    Guapa!

    ResponElimina